Faqs

Enviamos tus pedidos en cajas de alta densidad para mantenerlos protegidos. Sabemos que los juegos de cartas coleccionables tienen un packaging precioso, y nuestro deber es que llegue sano y salvo a su destino. 

En el caso de que veas alteraciones en la caja de tu pedido, no lo aceptes y comunícate con nosotros. 

Realizamos envíos a todo Chile, tanto continental como insular vía Starken, además estamos dentro del programa Somos Partner, el cual entrega descuentos. lamentablemente nuestro sistema no entrega el valor exacto del envío, de todas formas se te notificará vía correo electrónico el costo de despacho junto a su número de seguimiento que podrás seguir en https://starken.cl.

Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar en nuestra tienda una vez que hayas recibido el email de «Confirmación de Retiro». Los retiros son de Lunes a Domingo desde las 15:00hrs, hasta las 19:30hrs. 

Tienes 30 días corridos para retirar tu pedido. Una semana antes de este plazo te contactaremos para recordarte y si no retiras, la compra será desarmada y el dinero devuelto, menos un cargo del 5% por costo de la plataforma de pago. 

*Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente

Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Las comunas que entran dentro del despacho en 48 horas son las siguientes: Puente Alto, San Bernardo, Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Grabja, La Florida, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, PAC, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Miguel, San Joaquin, San Ramón, Santiago, Vitacura. 

El resto de comunas de la RM tienen un plazo de entrega mayor. 





Los plazos de entrega consideran como día hábil todas las compras confirmadas hasta las 14:00 hrs. Si compras luego de ese horario, la compra será considerada como realizada el día hábil siguiente.

Los envíos a regiones tienen un plazo máximo de entrega de 4 días hábiles. Para las comunas más alejadas puede sumarse más días del envío en tránsito.

Todos estos pedidos van dirigido a la sucursal de Starken que solicite el cliente en las notas de pedido. En el caso de no agregar la sucursal de Starken, este se enviará a la comuna de su residencia según lo estipulado en sus datos de facturación. 

El cliente tiene un plazo máximo de 3 días hábiles para retirar su pedido en la sucursal elegida anteriormente, de lo contrario este será devuelto a nuestras oficinas y tendrá que cancelar un nuevo envío. 

Cada vez que nuestros pedidos son despachados te enviaremos un mail automático con la información de tu despacho. Si no recibes este mail en un plazo máximo de 3 días hábiles desde el momento de tu compra, contáctenos al correo: ventas@kaiju.cl

Para todos los reclamos recibidos se contactará a la empresa de logística para gestionar una solución lo más pronto posible y la respuesta de las empresas puede demorar de 3 a 5 días hábiles, si no hay solución en ese plazo el pedido se envía nuevamente.

Por esto es importante que hagas el seguimiento y nos avises en cuanto se cumpla el plazo de entrega de 5 días hábiles.

IMPORTANTE

El plazo máximo para recibir reclamos por pedidos no entregados es de 60 días corridos. Luego de eso no podemos hacer reclamos con el Courier y no se hacen devoluciones.



Indicar nombre completo, no se aceptan iniciales o sobrenombres por condiciones de los couriers.

Los datos de teléfono, email y Rut son obligatorios, los cuales serán utilizados por fines logísticos.

Kaiju Sekai envía un mail confirmando los despachos, si no lo recibes en un plazo máximo de 2 días hábiles desde que realizaste tu compra contáctenos inmediatamente para revisar tu caso.