1- COBERTURA

Realizamos envíos a todo Chile a través de Starken. El método de envío lo podrás seleccionar en el carro de compras y el código de seguimiento de este será enviado a tu correo electrónico una vez que tu pedido haya sido despachado.

Starken: Al seleccionar este método de envío, tu pedido será despachado en la modalidad “POR PAGAR” y sólo a una de las sucursales Starken a lo largo del país. Cuando seleccionas este método de envío, deberás indicar en la “Nota del Pedido” la sucursal donde quieres retirar tu pedido. En caso de no indicarlo, nosotros enviaremos tu pedido a la sucursal Starken más cercana al domicilio ingresado en el pedido.
Cuando seleccionas este método de envío, la página web no mostrará el valor a pagar del envío, ya que este variará según peso y tamaño (valores establecidos por Starken) y sólo podremos saber el valor del envío una vez que este ya haya sido realizado, por lo que no nos hacemos responsables si el valor del envío no es de tu agrado.

Nota: Starken es una empresa de transporte de encomiendas no ligada a Kaiju Sekai y que cuenta con sus propios Términos y Condiciones. Para mayor información sobre las políticas de envío de Starken, revisa los siguientes links:
* http://www.starken.cl/personas/condiciones-de-servicio-personas
* http://www.starken.cl/servicios/distribucion-nacional
* http://www.starken.cl/preguntas-frecuentes#n23

Además de la opciones de envío mencionada anteriormente, contamos con un equipo cualificado de repartidores para cubrir la provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo. Esta opción tiene un costo fijo y puedes obtener comunicación directa con nuestros repartidores a través de nuestra FanPage. https://www.facebook.com/kaijusekai/
Los horarios de reparto son martes a viernes de 9:00 a 22:00.

2- DESPACHOS Y ENVÍOS

a) Tanto los despachos dentro de la provincia de Santiago como los envíos a regiones serán realizados según lo siguiente:

  • En el caso que un día de reparto coincida con un feriado nacional, se despachará/enviará el día hábil siguiente.
  • Te recomendamos indicar en el apartado “Nota del Pedido” en caso de que lo reciba un tercero.
  • No se realizan despachos los días lunes.

b) Es responsabilidad del cliente entregar una dirección válida que asegure la recepción del pedido dentro del horario de entrega. Cualquier dato que permita facilitar la entrega del pedido, favor utilizar el apartado “Nota del Pedido”.
Ejemplo: Reja verde, timbre malo, frente al almacén, es la dirección de mi trabajo/universidad, entregar antes o después de cierto horario, etc.

c) Las demoras causadas por: La ausencia del cliente al momento de entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Kaiju Sekai. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

d) Los pedidos que incluyan productos en “Preventa” con una fecha de lanzamiento anunciada y con envío por medio de o Starken, serán enviados el día hábil anterior. Los que tengan método de envío “Despacho a Domicilio” (solo provincia de Santiago y las comunas de Puente Alto y San Bernardo), serán despachadas y entregadas durante el mismo día del lanzamiento de dichos productos.

Nota: No olvides revisar los plazos de entrega que tiene Starken según tu domicilio.

3- ESTADO DE TU PEDIDO

Para ver el estado actual de su pedido, recomendamos seguir las siguientes instrucciones.

  • Ingresa a tu cuenta en el apartado Ingresar| Registro.
  • En la sección “Mis Pedidos” aparecerán todos los pedidos que hayas hecho en Kaiju.cl

Los estados de los pedidos pueden ser los siguientes:

Pendiente de pago: Tu pedido se encuentra en proceso de confirmación de pago.

Procesando: El pago de tu pedido ya fue confirmado y ha ingresado a la cola para ser preparado.

Preparando el pedido: Tu pedido ya fue tomado por bodega y se encuentra en proceso de Picking y Packing. (Según el medio de pago que utilices, algunas veces aparecerá tu pedido como «Completado» una vez que realices tu compra. No te preocupes, tu pedido pasará a «Procesando» en unos minutos, ya que hacemos este cambio de forma manual).

Despachado: Tu pedido ya salió de nuestras bodegas rumbo a tu domicilio y a la sucursal de Starken para ser enviados a su destino.

En destino: Tu pedido ya se encuentra en la sucursal Starken de destino para ser retirado.

Completado: Tu pedido ya fue entregado en el destino (Santiago) o retirado desde la Sucursal Starken (Regiones).

En espera: Tu pedido tiene algún producto en “Preventa” y se encuentra a la espera de la fecha de lanzamiento para ser despachado.

4- DESPACHOS INTERNACIONALES

En el caso de que estés interesado en alguno de nuestros productos y seas de un país fuera de Chile, te invitamos a que nos envíes un mail a contacto@kaiju.cl para una atención personalizada.

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